• zahid07

Los colores del arcoíris

Este mundo nunca ha sido homogéneo. Allá donde vamos encontramos variedad en todo. Los colores que utiliza la gente para vestirse. Los platillos. Los frutos que nos da la naturaleza. Cielos que cambian según el lugar donde los miremos. Lenguajes, gustos, texturas, sonidos.


No hay nada parejo. La diversidad es lo que hace de este, un lugar tan especial.


Es por eso que este mes la celebramos. Celebramos los gustos de todas las personas, celebramos que exista tanto amor en el mundo y que pueda ser compartido abiertamente, sin miedos, sin complejos, siempre con apertura a aprender y respetar lo ajeno.

Buscamos, desde nuestra trinchera, ser un espacio seguro para todos los colores del arcoíris, para toda la comunidad LGBTI+, definiéndonos como una marca y un equipo en donde no hay distinciones, sino oportunidades de aprendizaje de aquellas diferencias que nos hacen especiales.


Es por eso que hoy dedicamos este post a todas las personas que viven una lucha por la inclusión, la igualdad, el respeto. A todas las personas que buscan construir un mundo en el cual se sientan seguros, sin importar su orientación sexual, sin que su raza o sexo los defina, sin que los tabúes los aíslen o los etiqueten.


Recordemos y celebremos que como en los arcoíris que pintan el cielo, el amor también viene en todos los colores.


Happy Pride!



“Reconquista” poema de @Cruithne_3753


Salgamos del desguace

y agarrémonos los sueños.

Proclamemos como nuestro este incendio.


Gritemos nuestra historia

para pintar hasta el viento

de todo lo que os falta en vuestro centro.


Somos más que la palabra del que no entiende.

Venimos a la reconquista de nuestro verde.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo